martes, 4 de mayo de 2010

Mi unico Amor.

Hola mi nombre es Natacha tengo 15 años soy una niña con apariencia dulce y sensible pero como dicen por ay las apariencias engañan bueno mejor vamos a oír mi historia. Yo estudiaba en el colegio San Pedro de la Santísima Auxiliadora, y al comenzar 6 grado entro un niño llamado Martín el tenia ojos azules y cabello castaño todo lo contrario a mí, yo tenia ojos color marrón anteojos y cabello negro siempre recogido, el me ponía los pelos de punta cada ves que pasaba al lado de él, pero él nunca se fijaba en mi, pues había otra niña en el curso que se llamaba Catalina ella era hermosa de cabello rubio y ondulado, ojos miel como los de un gato y piel canela, pues como era de esperar todos los niños incluyendo a Martín estaban enamorados de ella y Catalina también le gustaba Martín, lo que hacia más difícil mi situación, pero aunque esto fuera así, yo hacia todo lo posible para que el me mirara aunque fuera una sola vez, cantaba, bailaba, gritaba, para llamar su atención pero ni así lo lograba. Una vez, solo una vez paso lo que tanto había deseado, me miro pero como un bicho raro vaya no era con lo que había soñado pero así fue. Un día Martin le pidió a Catalina que fueran novios claro Catalina acepto, y yo Salí corriendo para el baño a llora, cuando llegue a mi casa me encerré en mi cuarto por dos días no salía ni para ir al baño mi madre estaba muy preocupada pero yo le decía que no se preocupara que eso se me pasaría cuando al fin Salí por la mañana del segundo día, me toco arreglarme a la carrera para que no me dejara la buseta y así llevar a cabo todos los planes para poder dañar esa relación así que llevaba 5 huevos y 5 lombrices y en ese momento llego la buseta entonces me toco meter todo en una bolsa, cuando llegué al colegio todos los niños me preguntaban ¿que es eso y yo les respondí no puedo decir pero más tarde lo sabrán, al fin llego el recreo, cuando Catalina estaba comiendo su media mañana con Martin en el primer piso yo estaba en el segundo y conté hasta tres y solté la bolsa con todo cayéndole a ella, Catalina salio corriendo a donde la señorita Ana Isabela y le dijo: Miss mire lo que me acaban de tirar y contesto la maestra: - OH por Dios quien te hizo esto y contesto Catalina yo se quien fue, fue Natacha y la maestra con voz de preocupación dijo: Natacha - no lo puedo creer voy a hablar ya mismo con ella. Después de hablar con la maestra Ana Isabel todo el colegio estaba enterado, de inmediato Catalina en compañía de sus amigas me fueron a insultar pero aunque yo era muy tímida y callada también me defendí. Ese viernes salíamos a vacaciones y las cosas se calmarían.
Al entrar de las vacaciones de junio me encontré con un chisme que andaba rondando por el colegio que Martín y Catalina habían terminado yo me puse súper feliz que hasta gritaba de la emoción y a mi no me importaba si me veían como un bicho raro estaba que explotaba de felicidad, así que cuando llegue a mi casa le dije a mi mamá que si por favor me llevaba a la peluquería a que me arreglaran las uñas, me cortaran el cabello y me dejaran como una reina de belleza, pero mi mamá me dijo que no, yo le empecé a rogar hasta que por fin la convencí, después de salir de la peluquería me fui a mi casa a dormir, al otro día la buseta llego por mi y todos lo niños se quedaron boqui abiertos, yo no veía la hora de verle la cara a Martin, al fin llegue al colegio todos los niños me decían que si quería ser novia de ellos pero como yo solo tenia ojos para un chico que era Martin, les dije que no cuando entre al salón, no veía por ningún lado a Martin yo estaba preocupada sin saber que era lo que pasaba entonces pregunte: maestra en donde esta Martín y ella contesto: Martin se fue a vivir a México porque a su padre lo habían trasladado yo no lo podía creer estaba que me moría pero era la realidad. A mi nunca se me va a olvidar el día en que Martín entro al colegio, el fue el único niño que me puso los pelos de punta, tampoco nunca me volví a enamorar así y jamás pude olvide el día en que lo conocí.

Mariana Puerta Abad - Grado 6

1 comentario: