sábado, 1 de mayo de 2010

Cod.9512011 - Barbie mattel.

Me llamo Cloe, no sé cómo ni donde nací. No sé de dónde vengo, no tengo apellido, no tengo papa ni mama, lo único que tengo es una mansión, un lindo carro, mucha mucha ropa y unos ingresos mensuales muy grandes.

Me gusta mi vida!, muchas de ellas me envidian yo lo sé ,porque, como no envidiar la 2 mansión mas grande y bella de dollwinees, el segundo carro más lujoso, el segundo vistiere con ropa mas glamurosa, los segundos ingresos más altos de todo dollwinees entre otras muchas cosas más.

Soy la segunda, eso es lo que soy, todo después de mi mejor amiga que la quiero mucho BARBIE, ella también a mí, pero no más de todo lo que yo la quiero porque me dio la oportunidad más grande que he tenido en mi “vida’,’ si es que hace se le puede llamar a eso en dolllwinees la ciudad de las muñecas.

Un día en la casa de barbie estaba ella con todas sus hermanas y ken que llego un poco tarde. Barbie me tenía 2 sorpresas.

1. Me presento a su hija una pequeña y adorable muñeca llamada Kelly.

2. Esto si era una verdadera sorpresa , resulta cada que pasa un dolltimes se activa un código secreto ,con el que se puede renovar una versión de muñeca, a una versión moderna inspirada en la sociedad de ahora y que cautive su atención, que podía ser diseñada por la misma muñeca ,el código está oculto en el planeta tierra ,por lo que se tiene un pase especial para estar en tierra como una humana mas, pero muchas muñecas han ido se cumplen el tiempo antes de que los diamantes de la estrella del profundo azul dejen de brillar y no se pudo volver nunca jamás dollwines , todas regresado pero sin el código, por eso ninguna tiene versión renovada y se cree que se descontinuaran todas las muñecas de dollwinees si no se tiene una versión moderna antes de que pasen otro dolltimes, yo era la muñeca que iría en busca del código secreto y en mis manos estaba el futuro de dollwinees.

Ya era hora de emprender mi camino hacia la tierra , me hizo bajo la estrella de de diamantes ,cerré los ojos y cuando los abrí ya estaba en la fábrica de matel, vi a todas las muñecas, pero estaban en cajas y eran muy pequeñas yo estaba muy grande ,bueno tenia tamaño humano y todo estaba muy diferente me sentía rara, mi piel ya no era ese plástico brillante era como un cuero que aparte me dolía al pellizcarme, mi cabello ya no era el mismo , mi boca estaba húmeda y un montón de cosas con las que no me sentía muy familiarizada.

Ya era hora de comenzar a buscar el código, yo lo tenía que encontrar, por que en mis manos estaba el futuro de dollwinees y no iba ser como las otras que llegaban con las manos vacías, yo no me rendiría, pero en realidad no sabía por dónde empezar a buscar.

Al salir vi muchas muñecas unas bellas pero no tenían buen cuerpo, otras muy flacas, otras eran, si feas, en fin yo parecía perfecta y como no si yo si era una verdadera muñeca y se supone que las muñecas son perfectas o eso pensaba antes de pasar la calle, no sabía que eso tenía colores para poder pasar y tampoco había visto nunca tantos autos, en dollwinees solo estaba el auto de barbie, el mío y el de una que otra muñeca mas. Al pasar la calle no mire ningún color, porque igual no sabía cómo interpretarlos, entonces pase, al pasar un carro hizo un freno y unos 3 autos mas chocaron en fila con él, en realidad cometí un completo desastre.

Buscaba y buscaba ,pero nada encontraba no había una señal o un inicio, pero en pese a sentir como un vacio en mi estomago ,como si mi cuerpo me pidiera algo , vi un pastel decidí ir a cogerlo pero me encontré con que había que pagarlo, cuando hablo de pagar es dan dinero por él y eso era lo que yo no tenía , le esplique al señor de donde venia y le dije que no tenía dinero, me dio el pastel pero se rio , me dijo ”la vanidad te ha hecho creer que ya eres una muñeca” jajajajajajaja “pero como la vanidad, si no tienes para comprar un pastel mucho menos tendrás dinero para hacerte operacines,comprarte cremas y eso maquillajes que todas las que se creen muñecas como tu se compran”.

Me comenzó a comer ese pastel rápidamente y mucha gente me miraba se burlaba solo un hombre muy parecido o a ken se me acerco y me digo come más despacio linda, se me sentó al lado y después de mirarme un montón de tiempo me dijo, “tu si eres realmente bella” yo le dije gracias, lo sé, tu también y me invito a cenar no, por supuesto acepte por que o si no moriría de hambre.

Estuve muy puntual en el restaurante, pero él no estaba me senté y pronto llego él, me dio una gran sonrisa y se me sentó al lado, de repente sonó algo duro, un pequeño se había caído, empezó a gritar y pronto se puso rojo y empezó a correr agua por sus ojo m, eso me pareció muy extraño nadie lo tenía en dolwinees.

Al salir aquel hombre parecido a ken me dio un beso en la boca, eso solo lo ase barbie y ken, pero me pareció fantástico, fue algo realmente bello en realidad, no quería que él se apartara de mi lado, sentía mariposas en el estomago y le dije el me respondió diciéndome, te has enamorado tan pronto de mi y le dije que sí.

Caminando con él, pase por una juguetería y vi que las muñecas de dolwinees las metía en cajas negras y lo había olvidado el código ya no tenía tiempo iban a descontinuar las muñecas y yo no había encontrado el código y la estrella dejaría de brillar.

Sinceramente me rendí tenia que legar a la fabrica lo antes posible pero iba muy triste no había encontrado el código y dollwinees desaparecería pero tenía que volver a un que sea intentar buscar una solución con barbie que se que no encontraríamos, no tenía nada claro lo único era que tenía que volver y dollwinees desaparecería.

Entre a la fabrica y el, me venía siguiendo me hice cerca a la estrella él me veía y le dije perdóname pero una muñeca es lo que soy me dijo que no me fuera que él me amaba le dije que tenía que regresar por que de allá es donde soy me dio un abrazo un beso fantástico y me dijo ‘así que no nos volveremos a ver’ le respondí que si nunca y empezaron a brotar gotas de agua de mis ojos el me dijo estas llorando si eso creo y las limpie con la palma de mi mano y empezó a salir un código 9512011 era el código secreto , siempre había estado en mi pero solo me tenía que sentir y pensar como humana para poder sacar una versión moderna, cerré los ojos y cree mi muñeca moderna y ya estaba en dollwinees lo había salivado, y por eso concedieron un deseo , de estar con aquel hombre por toda mi vida y así fue.

Estefanía corrales Builes - Grado 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario