sábado, 1 de mayo de 2010

El sueño inalcanzable

Carlos era un joven recién salido del colegio, con la búsqueda de un gran y difícil sueño, lograr ir al espacio, pero al parecer le era imposible ya que él era una persona humilde, la cual no vivía en el lugar adecuado, no tenía el dinero necesario, ni la educación requerida, por lo cual estudio lo único que con sus capacidades era posible, ingeniería.


Después de muchos años Carlos se pudo graduar de su universidad con grandes honores, ya que era una persona muy dedicada a sus estudios. Al lograr graduarse Carlos fue a buscar trabajo, pero lastimosamente este no pudo lograrlo por las mismas razones por las cuales no pudo estudiar para ser astronauta.

Al ser traicionado por la sociedad, Carlos tuvo que buscar otras opciones, de lo cual resulto que él fuera por el mal camino, volviéndolo un asesino.

Con el paso de los años Carlos creció en la maldad, desde matar a una persona cualquiera, hasta matar personas como el presidente.

Después de muchos años se volvió uno de los peores terroristas de la historia, hasta el punto de robar armamento Soviético o armas de alto impacto. Quien iba a pensar que este joven con grandes sueños podría llegar a ser uno de los peores hombres de la historia, todo por no ser aceptado en este mundo frívolo.

Después de haber logrado todos sus cometidos malignos, este gracias a sus estudios de ingeniería, creo una bomba con la cual se podría destruir el mundo más de una solo vez. Al haber hecho la bomba amenazo de muerte al mundo, si no se cumplían sus peticiones, las cuales eran todo el dinero posible y el control total de todo el mundo, volviéndose el líder absoluto de todos los continentes.

Las peticiones o más bien exigencias de este personaje, al volverse terrorista decidió cambiarse el nombre por, Diego.

Al cabo de los años, el mundo al estar al control de Diego, se volvió más limpio y con menos contaminación, pero lastimosamente esto se logro a punta de asesinatos y de muerte al que no le apoyara, al ver que se podía conseguir más poder con miedo agravo los castigos por cometer delitos, como por ejemplo dar 8 años de cárcel, por no estar en casa en el toque de queda o cosas similares.

Unos años después nació un partido revolucionario, ya que no les parecía la forma de cómo Diego estaba manejando el planeta, este partido fue llamado la anarquía 22, este nombre se obtiene al ser el año 2022, cuando se crea este partido.

En el momento seguía escondido planeando el ataque hasta el 2024, cuando por fin dio su primer golpe para derrocar a Diego; lastimosamente después de mucha pelea anarquía 22 perdió, ya que Diego tenía mucha fuerza militar.

Durante unos cuantos años la anarquía estuvo escondida, ya que no tenía ni la gente, ni el armamento necesario para intentar otro golpe para derrocar este poder; por lo cual la anarquía apareció en el año 2027, cuando intentaron otra vez derrocar a Diego, esta guerra duro 2 años, pero lastimosamente esta guerra también fue ganada por Diego, ya que al parecer este había mejorado su poder militar junto con su armamento.

Anarquía 22 al ver que sus ataques eran repelidos fácilmente, se disuelve ya que la perdida de soldados por parte de estos revolucionarios había sido devastadora, habían perdido un millón cuatrocientos soldados, mientras que la perdida de Diego solo fue de solo quinientos mil.

Diego al ver que la revolución se había repetido por segunda vez, aumento su corrupción hasta el punto de matar a todo aquel que incumpliera una norma, ya que pensaba que al hacer esto no se volvería a dar otra revolución, pero afortunadamente estaba equivocado, ya que cuando se disolvió la anarquía alguien llamado Pedro mantuvo sus ideales de acabar con esto por lo cual creo otra anarquía, esta vez llamada el poder 33.

Después de dos años todos los soldados de poder 33 estaban armados con la última tecnología, la cual había sido fabricada por Pedro quien era un gran físico y experto en armamento, pero además de esto con anarquía 22 pudo lograr robar algo de la tecnología de Diego.

Ya luego en el año 2040, Pedro decide atacar, en este momento se da la peor guerra de la historia, ya que gracias al sofisticado armamento de todos los soldados tanto de Diego como de Pedro, se da una gran destrucción en las zonas urbanas y también de las zonas ecológicas. Esta guerra al fin culmina cuando Pedro después de 5 largos años, logra llegar a la base militar la cual estaba protegida con una gran seguridad y muy bien escondida.

Pedro, al entrar justo donde se escondía Diego, vio una nota en la cual se contaba toda su historia, como cuales fueron sus inicios, como fue que llego a ser terrorista, hasta de cómo llego a crear la gran bomba con la cual llego al control de todo el planeta.

Al final de esta nota aparecía que su mayor sueño había sido ir al espacio, por lo cual en el momento en el que se tomo el poder de la base de este, fue a una nave la cual había construido y fue al espacio para morir con total tranquilidad.

Pedro al ver esta nota se da cuenta de que ya no hay un jefe mundial por lo cual decide asumir el mandato; Pedro asume el mandato del planeta, hace que se convierta en un mundo lleno de paz y de alegría, implementado las leyes que encontró en la nota que le dejo Diego, ya que este nunca quiso hacer el mal, solo quiso obtener una venganza de todo lo que le paso cuando era un persona buena.

Daniel Alejandro Montes - Grado 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario