martes, 4 de mayo de 2010

La historia del zapato y la media.

Había una vez un lindo zapato que estaba parado esperando a su mejor Amiga la media. El zapato espero por una hora y media hasta que vio a su amiga que ese día lucia unos hermosos puntos de colores, el zapato llamo a su amiga. Empezaron a caminar hacia el restaurante.

Estaban muy callados por lo que la media le puso tema, el tema era sobre el programa del cazador de pantalones, cuando estaba en la selva amazónica observando por primera vez en todo el mundo a la poderosa fiera: los pantalones rayados, después terminaron hablando de la guerra de los pantalones contra las camisetas, y así hablando llegaron al restaurante, se sentaron en la mesa reservada por el zapato, la media estaba muy feliz hasta que vio a su ex (que seguía queriendo) con otra, y además era una linda media larga, con una gran figura, ella demasiado celosa le tiro un pan pecuecudo remojado en su delicioso sudor, cuando le cayo al ex de la media se voltio, y la media llego y cogió a su mejor amigo el zapato y le dio un gran beso, el ex de la media no le importo y siguió hablando con la otra. La media se decepciono y se fue llorando el zapato muy preocupado fue detrás de ella, se la encontró estaba toda desparramada en el piso llorando, el zapato la empezó a consolarla.



Al otro día la media le mando un lindo regalo a su mejor amigo el zapato, el estaba muy feliz, así que fue a darle las gracias, cuando llego a la casa de la media, fue hasta la puerta con un póster con el chiste favorito de la media, el chiste era “había una vez una pájaro volando, se acordó que era marrano y se cayo”, la media le dio un gran abraso y le dijo que entrara, el zapato vio lo mal que estaba la media que estaba la media ya que no era normal entrar a la casa de la media y ver todo organizado y con buen olor, eso solo pasaba cuando la media iba a invitar a su mama la media velada a su casa y cuando estaba deprimida, el zapato se le ocurrió una idea, iba a ir por algunas películas para que se las vieran y la media olvidara a su ex, no fue una buena idea por que las películas eran de amor y todo hacia que la media se acordara de su ex y para ajustar todo la comida no le cayó bien a la pobre de la media, y tubo que estar todo el día en el baño. El zapato no quería ver más así a su mejor amiga, por lo que fue donde el ex de la media y le dijo que por favor volviera con La media, el ex no sabia que hacer por que ya no quería a la media, después de un rato de hablar los dos se dieron cuenta de que: al ex no le gustaba la media, así que no podía volver con ella y que el que estaba enamorado de la media era el zapato. Cuando el zapato se doy cuenta de esto, ideo un plan para poder conquistar al media. Durante los meses de conquista la media fue olvidando a su ex y aprendiendo a querer a su mejor amigo el zapato.

Varios meses depuse el zapato y la media se volvieron novios, y han estado juntos por 5 años, en este momento ambos tienen 24 años y el zapato piensa pedirle matrimonio a la media.

MARIA ADELAIDA JARAMILLO CANASTERO - Grado 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario