jueves, 29 de abril de 2010

El mejor jugador del mundo.


Había una vez un niño llamado Sebastián, el era tan pobre pero tan pobre que no le alcanzaba para un balón de futbol, así que tenía que jugar con un coco, pero era tanta su pasión por el futbol que no le importaba lastimarse con el coco.
Un día estaba jugando futbol con sus amigos, así que un patrocinador justamente estaba de tour en el país de Sebastián, y vio sus grandes habilidades, así que le pregunto su nombre y él respondió que se llamaba Sebastián, así que le dijo que tenía muchas habilidades y que podría llegar a ser de los mejores jugadores del mundo, después de este dilema se despidió, pero antes le regalo un balón muy bueno con el que podría jugar con mayor comodidad y sin lastimarse.

Un día Sebastián estaba jugando futbol con su nuevo balón así que un técnico de una escuela de futbol pequeña lo llamo y le pregunto su nombre, así que él le dijo que se llamaba Sebastián y el técnico le dijo: Sebastián tienes mucho talento si quieres un día vas a mi escuela de futbol y juegas un rato con mis alumnos y si te sientes cómodo puedes registrarte a mi escuela y sin pagar la matrícula. Así que Sebastián se puso muy feliz y acepto su propuesta, así que el técnico le dio la dirección de la escuela y le dijo que fuera cuando pudiera.

Al otro día Sebastián estaba muy ansioso ya que iba a entrenar con un equipo por primera vez, así que su madre como una buena mama le dio ánimos y lo apoyo, así que él fue a la escuela y el profe lo saludo y le dijo: listó que ya vamos a empezar ,así que empezaron a jugar y como siempre el demostró sus habilidades y sorprendió a todos ,así que el técnico le ofreció si quería estar en el equipo y dijo que si muy feliz ,así que le dio su uniforme y todos los implementos para que pudiera jugar en el torneo.
Un día el técnico lo llamo y le dijo que jugaríamos un amistoso contra otro equipo, así que le dijo que iría y fue, después empezó el partido pero él no estaba jugando bien al principio ya que era su primera vez con el equipo en un partido y era nuevo pero después fue cogiendo confianza y empezó a demostrar lo que sabía, así que los del otro equipo se sorprendieron al igual que un técnico que estaba observando. Entonces el técnico que está observando le dijo que si quería jugar en las inferiores de su equipo, y él con mucha felicidad acepto.

Al otro día el técnico lo llamo para que se encontraran, y cuando se encontraron le dio el uniforme, guayos Niké y un balón Adidas original para que practicara con el todos los días. Después le dijo que había partidos todos los días, así que tenía que asistir sin falta.
Al otro día fue al partido y jugo demasiado bien y así siguió en el resto de partidos, y en los equipos que lo llamaban se sorprendían.
Un día Sebastián estaba cumpliendo los 16 años y como ya tenía la edad para ir a las inferiores de su equipo obviamente quedo en los postulados.asi que tuvo que entrenar fuertemente pero él asumió todos los retos.asi que en todos los partidos él era titular y le iba muy bien, hasta que un día como era tan bueno lo llamaron para las inferiores del Barcelona y como cualquier persona que le gusta el futbol acepto.
Al otro día se despidió de su mama y se fue para España para empezar a jugar.asi que jugaba tan pero tan bien en los partidos y entrenamientos que el técnico cuando Sebastián cumplió los 18 años sin pensarlo se lo llevo para jugar como profesional, así que acepto y empezó su nueva carrera.

En los primeros partidos no lo metían mucho, pero jugaba lo suficiente para que el público se deleitara con sus habilidades, así que le siguió yendo muy bien y cada vez lo metían por más tiempo, hasta que cumplió los 22 años y como jugaba tan bien lo metían todo el partido, así que lo veían técnicos de diferentes equipos y lo compraban por mucho dinero porque jugaba excelente.

Así que un día lo llamo la FIFA y le dijo que compitiera contra otros dos jugadores para definir quién de los tres era el mejor jugador del mundo y tuvieron que hacer una serie de competencias, así que se empezaron a realizar unas competencias que eran de habilidad y concentración y aunque todos lo hicieron muy bien solo escogieron uno. Los llamaron y el señor seriamente les dijo: están listos para saber quién es el mejor jugador del mundo, y ellos contestaron: por supuesto.

Así que sin nada mas de que hablar tenía una carta la miro y con suspenso dijo que Sebastián había ganado.asi que la FIFA le obsequio guayos, camisetas, balones etc., pero además de eso le obsequiaron el balón de oro ya que nadie pero nadie podía superarlo en ese entonces, así que él estaba muy feliz, y después llamo a su mama para contarle la noticia, así que ella también se puso muy feliz y les conto a todos los vecinos del barrio con mucha emoción , y lo mejor era que Sebastián como ya tenía mucho dinero le dijo que le pagaría un avión para que viviera en una casa gigante en España y se pudieran ver y así termina esta historia, Sebastián ya era hoy conocido como el mejor jugador del mundo.

Juan Camilo Villegas - Grado 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario