domingo, 18 de abril de 2010

Amor Prohibido


Sara es una niña rica y malcriada. Sus padres le daban todo lo que quería desde pequeña, pero ya tenía 15. Era la hora de heredar el trono, así que tendría que casarse y después formar una familia; pero ella no quería. Aun era muy joven y no quería comprometerse. Le parecía un encarte pero ella estaba obligada a hacerlo.
A ella le atraía un hombre llamado Samuel, pero había un gran problema: era el guardaespaldas y sus padres no lo aceptarían.
Los padres de Sara eran groseros y estrictos. Su madre era más relajada que el padre. Ellos querían que se casara con un hombre también muy rico. Pero aun no estaba enamorada. Sus padres le llevaban algunos hombres que tal vez le gustaran, y fue cuando conoció a Martín. Sus padres lo escogieron a él porque era amable y rico. El también necesitaba heredar el trono, pero a Sara no le gustaba. Pasó un largo tiempo y poco a poco lo fue aceptando.
Sus padres cada vez se encantaban con Martín, y a Sara aunque le tocó aceptar, se le hacía eterno todo el tiempo que pasaba junto a él.
Sara aun le atraía su guardaespaldas, pero ella lo trataba muy mal para disimular el amor que sentía.
Era lunes, y el viernes se casaba con Martín. Ella fingía estar muy feliz, pero por dentro estaba tan triste como nunca lo había estado. Ya era miércoles y su madre empezó a notar el desagrado por su matrimonio; y por primera vez le dijo que si no quería hacerlo que no se casara. Su madre le decía que la estaba notando triste; pero aun así, Sara decía que estaba muy feliz.
Samuel le rogaba que no se casara, por que el también sentía algo por ella; pero como siempre, ella lo trataba mal y le decía que si de verdad la quería, que no le rogara, que ella junto a Martín iba a vivir feliz por toda su vida.
El jueves Samuel confrontó a Martín, y le aceptó el odio que sentía hacia a el por haberle quitado su amor. La madre de Sara le rogaba que decidiera bien, porque era una de las decisiones mas difíciles e importantes de la vida; pero aun Sara sonaba segura.
Ya era viernes, y se convirtió un gran infierno para Samuel y Sara. Aún los dos se amaban, pero Samuel no lo sabía. Él le siguió rogando pero ya era tarde. Ella se arregló y muy triste se fue a casar.
A la entrada a la iglesia le dijo a Martín: -Yo a ti no te amo -, y Martín le respondió: - yo tampoco… ya es tarde y finjamos -.
A La mama de Sara le comenzó una gran angustia por qué notaba muy insegura a su hija. D
Disimuladamente le preguntó con su mirada, y ella confundida, no le respondió.


En la noche en la fiesta de la boda, Sara estaba en un pequeño salón llorando. En ese momento, llega Samuel y le pregunta: - ¿qué te pasa?- Ella llorando le responde: - yo no amo a Martín –
A Samuel la cara le empezó a cambiar por una muy feliz, y Samuel le pregunta: -Entonces de verdad, ¿A quién amas? -. Ella le responde: - siempre te amado a ti-, y continua llorando.
Samuel le pregunta: - Entonces, ¿por qué te casaste con él? Ella triste y preocupada le dice: - Mis padres querían, y me estaba obligando a hacerlo- , Entonces Samuel le dice: - cásate conmigo; yo a ti también te amo- y así estaremos felices y formaremos una familia juntos. Ella le responde: -ya es muy tarde, pero nunca olvides que te amo y siempre lo haré-
Samuel triste, comienza a llorar, y se quita su cadena, y le dice: -Te regalo esto para que nunca te olvides de mi-
Se empezaron a besar y en ese mismo instante, llega Martín muy bravo y se la lleva. Esa fue la última vez que Sara lo vio después de 3 meses de luna miel con Martín.
Ya había pasado un mes después de Sara haberse ido, y Samuel aun no recibía una llamada de ella. El muy triste decide ir a estados unidos donde ella estaba para haber si ella había cambiado de opinión.
Cuando llegó al hotel, compró un desayuno y se lo lleva a Sara. Cuando entra a la pieza y la ve durmiendo con Martín el comienza a llorar y regresa a Colombia muy triste.
Pero Sara lo amaba aun más que nunca. Era el tercer mes y ella decide devolverse sola por que había tomado la decisión de separase de Martín ya que no se amaban.
Cuando regresa a Colombia muy feliz porque ya estaba decidida que aunque sus padres no quisieran, se casaría con Samuel.
Cuando llega se da cuenta que el ya tenia novia pero aun no sabía que había ido por ella hasta otro país.
Se entera que sus padres se separaron. Que su padre ya iba a tener otro hijo con una ex amiga de ella. Ella comienza a enfermarse. Su enfermedad era mortal y cada vez estaba más cerca de la muerte.
Samuel al enterarse va donde ella. Sara le pregunta: -¿por qué no fuiste a buscarme? ¿Por qué no me llamaste? ¿Porqué tienes novia ¿ - . Él le responde: -Fui a buscarte, pero estabas con Martín durmiendo y eso me puso muy mal-

Sara asombrada le dice que ella nunca se olvido de él y que aun lo amaba. El se pone muy feliz y de nuevo se besan. Ella ya había tomado una decisión y era formar una familia junto a él, así sus padres no lo aceptaran. Y con Samuel, de acuerdo, planean como dar la nueva noticia.
Su familia al enterarse, tomo una reacción mala, pero les tocó aceptar. Ella heredó el trono junto a Samuel y ahora ya tienes 2 bebes.

Jimencha - Grado 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario